martes, 5 de diciembre de 2017

"OPERACIÓN KILO"

Creyendo en la importancia de educar a nuestros alumnos en la solidaridad hacia aquellas personas menos afortunadas y que tienen graves dificultades para sobrellevar el día a día, nos hemos puesto en contacto con dos organizaciones sin ánimo de lucro, el “BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID” y la  ONG “Madre Coraje”,  con el fin de  realizar en nuestro Centro una  “OPERACIÓN KILO”. Ambas organizaciones tienen como fin conseguir la donación gratuita de alimentos no perecederos y su distribución, también gratuita, entre 536 Entidades Benéficas legalmente reconocidas y dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas (disminuidas físicas, psíquicas, ancianos, familias marginadas, inmigrantes etc.…) de la Comunidad de Madrid y de Perú.

              Durante la semana del 11 al 18 de Diciembre, todos los alumnos que lo deseen pueden traer al centro los siguientes productos: latas de conserva, aceite, azúcar, legumbres, pasta, café, cacao, leche en polvo, sin detrimento de todo tipo de alimentos no perecederos. Si fuera posible, y con el único objetivo de ayudar por igual a las dos organizaciones para las que organizamos esta Operación Kilo, aquellos alumnos que colaboren podrían aportar un paquete de latas de conserva y un kilo de cualquiera de los otros productos no perecederos.

                    De igual manera, si alguno de vosotros tiene mantas que ya no usa en casa, las podéis traer y se las entregaremos a la ONG “Madre Coraje”.

 Esperando que esta primera Operación Kilo en nuestro centro sea todo un éxito, os damos las gracias de antemano por vuestra colaboración.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario