viernes, 6 de abril de 2018

RASCAFRÍA (ALBERGUE ALUMNOS 1º ESO abril 2018)

ALBERGUE "LOS BATANES" DE RASCAFRÍA
 
45 alumnos y alumnas de 1º ESO han disfrutado de una gran experiencia medioambiental y de convivencia en la sierra de Madrid, dentro del Albergue "Los Batanes" de Rascafría. Han conocido el entorno y desarrollado diversas actividades al aire libre, guiados por sus profesores y por monitores del propio albergue.
 
Los profesores Ángel Fresneda (tutor de 1ºC) y Ana Isabel García (tutora de 1ºD) han acompañado a nuestros chicos y chicas del 3 al 6 de abril. Queremos agradecerles, ante todo, la decisión de vivir con ellos esta experiencia, así como todas las pequeñas y grandes cosas que han hecho durante estos días para que la estancia de nuestros alumnos haya sido lo más productiva posible. Estamos seguros de que estos días habrán sido enriquecedores para ellos, tanto académicamente como en lo referente a su crecimiento personal.
 
A lo largo de los días que duró esta extraescolar, hemos ido colocando fotografías de las actividades realizadas por el grupo en nuestra cuenta de Twitter (@siesCubasDLS), pero ahora os dejamos aquí bastantes más:
 
















































































































Fotos de los último días...
















 





 







































































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario